TIENE 49 AÑOS PERO PARECE UNA MUJER DE 20 PORQUE MEZCLA EL HUEVO Y LA ASPIRINA.

¡Tiene 49 años pero parece una mujer de 20 porque se aplica la máscara! Botox con aspirina en casa. Hola a todos, hoy preparé una mascarilla antiarrugas, anti edad y de colágeno que reafirma nuestra piel en casa, aporta efecto Botox. Lo único que necesitarás son 2 aspirinas, la clara de 1 huevo, 1 cucharada de miel y 1 de Aloe Vera, (aloe). Y ahí está la receta para una piel y unas manos hermosas.

Este es el asombroso resultado de mezclar huevo con aspirina, el resultado es increíble y te va a encantar. Existen muchos productos naturales que pueden ayudarte a tener una vida saludable, pero en esta ocasión te mostraremos todo lo que pasa en tu cuerpo si mezclas estos dos ingredientes.

El huevo tiene muchos beneficios, pero ¿lo has mezclado alguna vez con aspirina? Si tu respuesta es negativa, averigua qué le pasará a tu piel cuando lo hagas.

Elaboración:

1.- Para realizar este tratamiento primero hay que triturar la aspirina, para ello puedes utilizar un mortero, o sumergirla en una cucharada de agua para que se disuelva más rápido.

2.- Una vez lo hayas hecho, debes colocar cada uno de los ingredientes en un recipiente completamente limpio y seco, luego de mezclar muy bien hasta obtener una mezcla completamente integrada.

Cómo utilizar:

1.- Para empezar debes limpiar tu piel con abundante agua tibia, de esta forma la zona quedará mucho más limpia y abierta para realizar el proceso.

2.- Cuando termine, seque la superficie de su dermis con un paño de algodón.

3.- El siguiente paso es aplicar la mezcla por todo el rostro, incluido el cuello.

4.- Cuando termines, debes esperar de 15 a 20 minutos para lavar y enjuagar con más agua tibia y jabón suave.

Los resultados que obtendrás serán una piel sorprendente, más tersa, suave y tersa. Este tratamiento ayuda a rejuvenecer la piel y mantenerla limpia de toxinas.