Remedio natural a base de higo para eliminar los dolores de espalda, rodilla y columna

Cuando eliminas el dolor con productos naturales parece como si estuvieras presenciando magia. Es por esto que hoy te explicaré como utilizar el higo para aliviar los dolores de la espalda, rodilla y columna. Lo que es gracias a son muchos beneficios que este le ofrece a nuestro organismo. Los dolores de espalda, columna y rodilla le impiden a nuestro cuerpo moverse con normalidad y son muy molestos. Estos dolores pueden ocurrir por diversas causas como; por ejemplo, permanecer sentado o parado por mucho tiempo; cargar objetos pesados, el sobre peso; etc.

En lo personal; no me gusta estar tomando medicamentos por cualquier cosa; por lo que prefiero la medicina natural. Aunque claro esta, esto solo ocurre con los dolores menores, algo que no signifique ninguna gravedad para mi salud; ya que en un caso contrario lo mejor es visitar al doctor. Como ya mencioné; te presentaré un remedio a base de higo. El higo es una fruta que tiene la capacidad de regenerar tejidos; lo que en consecuencia hace que tus dolores desaparezcan.

Remedio a base de higo

Ingredientes:

  • Un higo seco.
  • 5 ciruelas pasas.
  • Un chabacano.

Modo de preparación:

Solo debes de mezclar estos ingredientes o, si lo prefieres, puedes comerlos en tu desayuno o almuerzo todos los días.

Si los consumes diariamente podrás notar como tus dolores se val aliviando.

Ojo: no podrás notar los resultados de la noche a la mañana. Debes de dejar que tu cuerpo se acostumbra y se empiece a sanar. En caso de que te recomienden un remedio que te aliviará de la noche a la mañana; y no es un producto farmacéutico; ten mucho cuidado.