Remedio natural para hacer crecer las cejas y pestañas

Todos estamos cansados de artículos milagrosos y productos de gran calidad que prometen cejas pobladas y pestañas largas, pero que no dan ningún resultado. Sin embargo, este remedio natural es todo lo contrario a esos objetos de mala calidad, ya que posee ingredientes capaces de acelerar el crecimiento del cabello, estimulando los folículos capilares. Claro, también promete garantizar la salud y fortaleza de nuestras preciadas pestañas y hermosas cejas. Tan solo basta conseguir ingredientes como la cebolla y aceite de ricino para elaborar este tratamiento a base de cebolla. A continuación, te dejamos con mas información que te ayudara poblar tus cejas.

Receta para el crecimiento capilar.

Los ingredientes que necesitaremos son sencillos de obtener y la preparación no es difícil, en comparación a otros tipos de remedio natural que prometen el crecimiento y no dan resultados. Sigue los pasos al pie de la letra que te dejaremos abajo para obtener una mezcla que en cuestión de días ayudara a tus cejas y pestañas.

Ingredientes

  • 1 cebolla
  • 1 cucharada de aceite de ricino
  • Agua

Preparación

  • Lo primero que debemos hacer para elaborar este tónico casero, es cortar la cebolla en trozos pequeños.
  • Posteriormente, añadimos agua en menor cantidad que cebolla.
  • Licuamos hasta obtener una sustancia grumosa.
  • Colamos en un bol, ya que lo que nos interesa realmente es el agua de cebolla para nuestro remedio natural.
  • Finalmente, añadimos una cucharada de aceite de ricino y está listo.

Aplicación

Para colocarnos este fantástico y efectivo tratamiento a base de cebolla, necesitaremos algodón y mucha paciencia. Dicho esto, tan solo debemos humedecer nuestro algodón con el brebaje previamente preparado y aplicamos suavemente en las zonas donde queremos acelerar el crecimiento.

Recomendamos aplicar este remedio natural con consideración, ya que es tan potente que, en menos de una semana, empezaras a notar cambios. Por otro lado, también debemos tener cuidado con que no entre ni una gota en nuestro ojo, por obvias razones.

Consejos para manifestar mejores resultados
Si deseas tener unos resultados perfectos, entonces es importante seguir ciertas sugerencias que ayudaran (junto con el tónico casero) a darte unas cejas y pestañas envidiables. Por ejemplo, seguir una alimentación saludable eliminara la probabilidad de sufrir una dermatitis.

TE PUEDE INTERESAR VER ESTE VIDEO