INFECCION GARGANTA

El dolor de garganta es un síntoma relativamente común que puede surgir sin motivo aparente, pero que a menudo está relacionado con el desarrollo de un resfriado o gripe. Aunque es muy importante descansar y mantener una hidratación adecuada, también existen algunos remedios caseros y totalmente naturales que se pueden utilizar para aliviar las molestias, especialmente en los casos más leves. CUANDO UTILIZAMOS los productos de la naturaleza y sus beneficios al servicio de NUESTRA salud, SON UNA BUENA ALTERNATIVA PARA TRATAR CIERTOS DOLORES.

Todas estas recetas se transmiten de generación en generación y ahora tenemos la oportunidad de probar UN tratamiento popular para la amigdalitis y el dolor de garganta. Dolor o irritación en la garganta que puede ocurrir al tragar o incluso sin tragar. A menudo acompaña a infecciones, como un resfriado o una gripe.

Todos hemos tenido dolor de garganta en esta época del año. La garganta se siente áspera y puede doler al tragar. La mayoría de los dolores de garganta son causados ​​por infecciones virales como la gripe o el resfriado común. Estos problemas de garganta son generalmente leves y desaparecen por sí solos. La mayoría de los dolores de garganta mejoran por sí solos sin antibióticos. En algunos casos, como las infecciones de garganta por estreptococos, se necesita una prueba de laboratorio para determinar si usted o su hijo necesitan antibióticos.

Sin embargo, si el dolor de garganta no mejora con estos remedios caseros o si es muy intenso, dura más de 1 semana o impide que la persona coma, se recomienda consultar a un médico de familia para que evalúe la necesidad de iniciar tratamiento con medicamentos, como antiinflamatorios, analgésicos e incluso antibióticos, si existe una infección en la garganta.