EN ITALIA: LA IMAGEN IMPRESIONANTE DE JESÚS APARECIÓ EN EL CIELO MIENTRAS EL SOL RESPLANDECÍA A TRAVÉS DE LAS NUBES…

Se trata de una foto del cielo de la ciudad italiana de Agropoli, donde los usuarios aseguran que se trataría de la imagen de Jesús apareciendo entre las nubes. Una supuesta silueta de Jesús de Nazaret fue capturada en Agropoli (Italia) por el usuario de Facebook Alfredo Lo Brutto. Como se esperaba, la imagen ha causado todo tipo de reacciones entre las redes sociales; algunos lo consideran un milagro y otros declaran que es una ilusión óptica.

La imagen fue tomada durante el atardecer y parece que la silueta de Jesús se formó con las nubes. Hay un gran reflejo de la luz de los rayos del sol y las nubes en forma de brazos abiertos, razón por la cual muchos usuarios han asociado la imagen con la silueta del famoso Cristo Redentor de Río de Janeiro (Brasil).

Lo Brutto publicó la fotografía en su cuenta de Facebook junto con el siguiente mensaje: «En Agropoli, el sol aparece entre las nubes creando una imagen realmente sugerente».

«Realmente ves a Cristo: la cabeza, los brazos …, una escena realmente hermosa», «Dios es luz y nadie puede verlo», fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron en las redes sociales después de ver la fotografía única.

Mientras que algunos usuarios apoyaban la versión italiana; Otros usuarios llegaron a una explicación mucho más científica: «Lo que sucedió fue el trabajo del clima, las nubes y los rayos del sol que se escondían», explicaron algunos de ellos en Twitter.