ELIMINA LOS HONGOS EN LOS PIES

Los hongos en los pies o el pie de atleta es una epidemia que sale en los pies, ya sea por el sudor en los calcetines, el uso en exceso de calzados cerrados, las bacterias debido al uso de calzados sucios, Etc. Este problema puede ser verdaderamente irritante, ya que esto produce una fuerte picazón, ardor y hasta dolor. Existen métodos médicos para curar este problema, pero en esta ocasión te hemos traído un método mucho más sencillo y de forma natural, para que elimines de una vez por todas los hongos en tus pies.

Para curar el pie de atleta es recomendable el bicarbonato de sodio. Este producto es común en nuestras casas y puede ser una forma verdaderamente efectiva de curar el pie de atleta.

Beneficios del bicarbonato de sodio para las uñas

El bicarbonato sódico es un remedio de origen natural que se originó en sus comienzos como un producto principalmente para el hogar y la cocina. Sin embargo, actualmente, este producto es utilizado para fines estéticos y de salud debido a sus diferentes propiedades saludables. A continuación, te explicamos algunos beneficios del bicarbonato sódico para las uñas y la piel:

  • El bicarbonato es un buen remedio para los hongos, ya que cuenta con excelentes propiedades antimicóticas, antisépticas y alcalinas, las cuales, son ideales para aliviar los síntomas de este tipo de infecciones en la piel y combatirlas.
  • Cuenta con una acción exfoliante, que es muy útil para eliminar las células muertas que se van acumulando en las zonas externas de la piel. En consecuencia, estas propiedades limpiadoras pueden frenar el crecimiento de los parásitos que se encuentran en nuestras uñas.
  • Este producto también aporta propiedades reguladoras para controlar el pH de nuestra dermis y uñas. Este efecto hace que reduzca la sudoración excesiva en los pies y, como consecuencia, previene la aparición de hongos y ayuda a reducirlos si ya están presentes.
  • Por último, el bicarbonato cuenta con propiedades blanqueadoras que ayudan a eliminar el color amarillento de las uñas provocado por la onicomicosis.

Remedio para encarar el pie de atleta:

Para remojar el pie, debe mezclar aproximadamente media taza de el bicarbonato de sodio en un avance con agua tibia, debe mojar sus pies durante 10 o 15 minutos aproximadamente, haga esto dos veces al día y al terminar solo seque sus pies.