10 Razones para consumir Romero todos los días y cómo debes prepararlo.

Los beneficios del té de romero incluyen mejorar la digestión, aliviar el dolor de cabeza y combatir el cansancio frecuente. Esta planta cuyo nombre científico es Rosmarinus officinalis y posee diversos compuestos como flavonoides, terpenos y ácidos fenólicos que le proporcionan sus propiedades antioxidantes.

Muchos doctores reconocen las bondades de la fitoterapia y la define como una buena alternativa a los tratamientos químicos en muchas dolencias y enfermedades, “ya que en las plantas que se utilizan para la fitoterapia suelen encontrarse la mayoría de los principios activos de manera equilibrados debido a la presencia de diversas sustancias complementarias que suelen potenciarse entre sí; esta situación evita que dichas sustancias se acumulen en nuestro organismo pudiendo provocar algún tipo de intoxicación”.

El romero es una panta usada en aquellos tiempos para fines medicinales y con medicinales me refiero que lo usaban para hacer rituales espirituales y poner tu memoria activa. Sin embargo esos son algunas de las cosas que yo puedo mencionar brevemente sobre de lo que el romero es capaz.

Pero en el día de hoy veras 10 simples razones por el cual debe consumir el romero y te enseñamos como se puede elaborar.

En el siguiente vídeo se explica todo mas a detalle.