REALIZA ESTOS MOVIMIENTOS EN TU CAMA ANTES DE DORMIR Y TE ACORDARAS DE NOSOTROS EL RESTO DE TU VIDA

A medida que van pasando los años y nuestras vidas se hacen más complejas  y llena de preocupaciones se nos hace más difícil conciliar el sueño. Muchas veces se trata de estrés, otra es que debido a la falta de ejercicios nuestros músculos se contraen y nos producen dolor e incomodidad y esta situación nos lleva a quedarnos despierto sin poder dormir.

Lo bueno es que solo necesitas unos movimientos ligeros que podrás realizar en tu cama. Estos ejercicios simples te ayudarán a liberar tensión muscular por lo que te vas a relajar y dormirás como un bebe. En el día de hoy te vas a sorprender  con lo que te voy a mostrar incluso hasta yo me he quedado con la boca abierta. La verdad es que cada día que pase y realices estos movimientos en tu cama estarás acordándote de nuestros buenos consejos. Empieza ya, todas las instrucciones que necesitas en el siguiente vídeo.

Consejo:

Antes de dormir, es muy aconsejable tomar una taza e té, ya sea de manzanilla, tilo, anís o un jugo de tamarindo. Estos nos ayudarán a calmar y nos inducirán al sueño. Además  de los ejercicios antes mencionados, evita tomar café  o refresco de cola después de las 4 de la tarde. La cafeína presente en estos alimentos tensa los músculos y nos mantienen alerta.  Una caminata diaria también es un buen aliado del descanso nocturno