Extermina el Vello

Los trucos caseros cada vez están más de moda, sobre todo para los casos de belleza. Y el día de hoy les traigo este tip del uso de la pasta blanca con la cual nos cepillamos los dientes. Además de lograr una bella sonrisa con la pasta, esa misma que usamos a diario, te tenemos un truco realmente especial.

Uno de los trucos que descubrimos que podemos hacer con la pasta dental, además de lograr unos dientes sanos, blancos y fuertes, para una sonrisa radiante y perfecta, es que la pasta dental la podemos usar para eliminar el vello no deseado. ¿sorprendidas verdad?

Hemos querido dejarte un video explicativo, con el cual te ayudamos a que sepas más de lo que te estamos hablando y descubras la receta y la manera de preparación en el mismo. Este video que dejamos a continuación, te dejamos la receta y todos los detalles que necesitas saber. VIDEO EXPLICATIVO A CONTINUACIÓN.

Gracias por ser parte de nosotros siguiendo todas mis recetas, recuerda que siempre estamos buscando las mejores recetas para lograr desarrollar tu salud. Siempre estamos buscando recetas verdaderamente saludables para ti, recuerda compartirla en las redes.