Elimina la grasa sin hacer dietas

ELIMINA LA GRASA: ¿Una bebida tibia que satisface a los golosos y ayuda a prevenir el aumento de peso? No busque más que el té de fuego, una bebida fácil de preparar que requiere solo tres ingredientes: jengibre fresco, palitos de canela y miel.

«Es una gran indulgencia, pero todavía te quita peso», dice Nagina Abdullah, experta en bienestar y fundadora de Masala Body.

[expand title =» CLICK AQUI DEBAJO PARA VER RECETA CON VIDEO 👇👇»]

Eso es porque incorporar más canela en tu dieta podría ser una buena noticia para tu cintura. La investigación sugiere que las especias como la canela, el jengibre y la nuez moscada pueden ayudar a aumentar la saciedad e imitar la dulzura; Como resultado, pueden ayudarlo a reducir el azúcar . Comer canela también se ha relacionado con una mejor regulación del azúcar en la sangre, una mejor salud del corazón y la función cerebral. Y el jengibre también se considera un alimento de barriga plana , ya que ayuda a la digestión y puede ayudar a controlar el peso. En un estudio de 2012, los investigadores encontraron que los participantes que tomaron una bebida caliente de jengibre después de una comida se sintieron más llenos.

PRESTA ATENCIÓN AL SIGUIENTE VIDEO:


[/expand]