Hojas de Laurel
|Las enfermedades estan a la orden del día y cada vez más personas sufren de diferentes enfermedades. Entre ellos, podemos identificar la presión arterial, diabetes, insomnio, colesterol, etc. Aunque no se sabe qué está causando este brote de enfermedad, lo que sí sabemos es que queremos eliminarlos. Para hacer esto, podemos ver a un médico que nos da su consejo profesional.
Sin embargo, no a todos les gusta visitar el hospital, porque es cuando están más enfermos. Otros pueden no tener suficiente dinero para hacerlo o para comprar medicamentos. En esos casos, ¿qué podemos hacer? Bueno, te traemos buenas noticias.
Hoy queremos hablar sobre un remedio natural muy efectivo y poderoso para luchar contra diferentes hombres.
Muchas de las personas que no conocen este potencial en las hojas de laurel, por lo que a continuación, mencionamos los beneficios que pueden aprovechar.
LA HOJA DE LAUREL ES MUY BUENA PARA COMBATIR LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
- Dolores del nervio ciático
- infecciones de la piel
- agotamiento muscular
- Uretritis
- Debilidad y falta de energía.
- Brechas mentales
- cistitis
- espasmos
- Síntomas premenstruales
- Dolores de cabeza y migrañas
- artritis
- ronquidos
- otitis
- Nervios y músculos contraídos.
- Hinchazón en el abdomen y problemas de gases.
- Retención de líquidos.
La pregunta que muchos se hacen es, ¿cómo podemos usar todos sus beneficios? Bueno, una forma de hacerlo es a través del fabuloso té de laurel. Con él podemos usar todas sus propiedades y mejorar nuestra salud. Si desea saber cómo preparar este té, preste atención a las siguientes instrucciones.
Ingredientes:
- Hoja de laurel seca (30 gramos).
- Agua
Preparación y uso:
Para comenzar, debe calentar el agua hasta que alcance el punto de ebullición. Luego, agregaremos las hojas de laurel y dejaremos que siga hirviendo durante varios minutos. Luego, apagaremos el fuego, cubriremos la olla y dejaremos que la sustancia se enfríe. Finalmente, filtraremos la mezcla y la serviremos en una taza.
Esta infusión de laurel se debe consumir todas las mañanas con el estómago vacío y las noches antes de acostarse. Si desea mejorar su sabor, puede usar cualquier edulcorante natural. Sin embargo, siempre será mejor si no lo endulzamos con ningún edulcorante.
Consuma esta infusión tantas veces como desee y notará grandes mejoras en su salud. En poco tiempo, verá cómo mejora su salud de una manera extraordinaria.
ACEITE DE BAHÍA
Si desea tratar dolencias como piernas hinchadas, rigidez muscular, osteoartritis o ciática, es mejor aprovechar todos los beneficios del laurel y hacer algunos masajes con aceite de laurel. Este aceite se puede preparar de la siguiente manera:
INGREDIENTES
- 250 ml de aceite de almendras
- 40 gr de laurel
- Contenedor de vidrio con tapa
PREPARACIÓN:
En el recipiente de vidrio colocamos el aceite de almendras y las hojas de laurel, tendremos en cuenta que las hojas deben estar completamente sumergidas en el aceite. Cerramos con la tapa. Almacenaremos el recipiente de vidrio en un lugar oscuro durante 30 días, revolviendolo un poco cada 3 o 4 días. Después de 30 días, podemos usarlo para aplicar un modo de masaje en el área del cuerpo a tratar.