Papiloma Humano, Un Enemigo Silencioso:

El virus de papiloma humano, o comúnmente VPH, por lo general es altamente contagioso. El agente que lo origina se puede transmitir mediante un contacto tan simple como un apretón de manos o por alguna enfermedad sexual.
[expand title =” CLICK AQUI DEBAJO PARA VER RECETA”]

general se manifiesta como las arrugas que conocemos y pocos le dan gran importancia a estos. Sin embargo, si padeces alguno en la cara, sobre todo en un área cerca de ojos, la boca o nariz. Es importante tener ayuda de especialistas. Incluso puedes intentar métodos alternativos a las cremas convencionales.

A veces los papilomas desaparecen por su cuenta, si no es tu caso debes recordar siempre consultar con tu médico antes de aplicar cualquier tipo de tratamiento.

Alimentos que previenen y curan vph Aceite de orégano Este líquido esencial tiene propiedades antifúngicas y anti-bacterianas, por lo que su aplicación en áreas con formaciones de verrugas hará que se sequen y caigan.

Mezcle tres gotas de aceite de orégano y tres de coco y extiéndalo en las áreas afectadas tres veces al día

Jugo de limón

Los antioxidantes y las propiedades anti-cancerígenas que posee este cítrico hacen que se elimine el vph en poco tiempo, aplique un poco de jugo de limón justo donde están las verrugas y espere a que se seque, repite el proceso todos los días durante tres semanas.

Vinagre de manzana

Este remedio natural tiene una serie de componentes medicinales muy buenos para erradicar este tipo de enfermedades en su piel durante 7 horas y luego la bala lo hace.

durante 3 semanas ininterrumpidas y verás resultados antes de lo que crees que es el aceite de árbol de té, lo usarás con la ayuda de un algodón y los frotarás con mucho cuidado

Sus cualidades curativas son tantas que incluso mejorará la condición de su piel y circulación.

Jengibre

Pele un trozo de este alimento y lo colocará en el lugar donde tiene las verrugas cubra el sitio con una gasa y deje reposar durante la noche, siga este tratamiento hasta que la inflamación y los golpes de carne hayan desaparecido.

Diente de león

Coloca la planta dentro de un recipiente y vierte agua hasta que llegue a la parte superior, deja macerar durante dos semanas y utiliza el remedio frotando con una vitamina de algodón y ajo, la combinación resultante perfecta para nuestro cuerpo.

Use cualquier crema o aceite de vitamina E mezclado con un ajo machacado y aplíquelo en las áreas afectadas durante un mes.

El jugo de papa

Ya sea con una gasa o una mano de algodón, debe unirlo en su piel tres veces al día hasta que las verrugas se secuencian y se desprenden solas

Jugo de celidonia

Este remedio no solo sirve para erradicar el vph, sino también para eliminar el acné y todos los tipos de golpes en la piel. Hay tipos de vph de bajo riesgo. El vph es uno que desarrolla 40 tipos de verrugas en el virus genital alto.
[/expand]