Media taza en el mañana y adiós dolores

El ser humano es una maquinaria casi perfecta, a diferencia de muchas cosas tecnológicas que hemos creado con la más avanzada de las ciencias, el cuerpo solamente necesita su combustible natural el cual es las vitaminas y minerales en la comida para poder funcionar correctamente.

Pero hay que estar bien claros y ser sinceros  con nosotros mismos y reconocer que no todos toman este consejo a pecho por lo que muchas veces necesitan una pequeña ayuda para funcionar mucho mejor, hoy te vamos a traer un remedio natural fácil de preparar y que de hecho te hará un gran bienestar en tu cuerpo, veamos qué es lo que necesita para hacerlo en tu casa.

Ingredientes:

  • 30 gr de cloruro de magnesio.
  • 1 lt de agua potable.

Preparación y Consumo:

Disuelve el cloruro de magnesio en el litro de agua y almacenar en una botella de vidrio hermética.

El consumo de esta toma, va a depender de la edad. Si rondas los 30 y 40 años, debes consumir media taza de cloruro de magnesio en ayunas. 40 a 70 anos,  3/4 de taza en ayunas.

Consumir este tratamiento puede ser muy beneficioso para tu salud.

Purifica tu sangre. Evita lesiones musculares, calambres, fatiga y cansancio. Regula el colesterol. Promueve la salud cardiovascular. Evita el estrés. Combate la depresión y mareos. Cura las hemorroides. Evita el estreñimiento.

Sin perder más tiempo te digo que las instrucciones son bastantes claras solo tienes que tomarte esta receta en ayunas todos los días en la mañana y prácticamente volverás a nacer. Media taza en la mañana y adiós dolores.

Aquí están todas las instrucciones que necesitas en el siguiente video.